Dr. Carlos Silva Pérez
GERENTE GENERAL

Experto en nutrición mineral, de amplia y reconocida trayectoria profesional

BIOSALMI

Biosalmi es un equipo de profesionales que, liderado por el Doctor Carlos Silva Pérez, juntaron sus experiencias, esfuerzos y conocimientos en distintas disciplinas, con el afán de llenar un vacío existente en la alimentación y de ésta forma innovar constantemente el mercado de nutrición animal.

Conscientes de que este trabajo podría ofrecer mejores días al sector ganadero, nos hemos esforzados en estar siempre actualizados en nuestros conocimientos académicos, investigaciones y resultados en campo, teniendo como meta ofrecer productos biotecnológicamente formulados y producidos de acuerdo a los requerimientos de cada especie.

Nuestra misión

Los esfuerzos de Biosalmi se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de nutrición animal. Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible de una industria que avanza hacia una mercado ganadero autosustentable. Somos los únicos que brindamos soluciones integrales en tecnología alimentaria ofreciendo formulaciones innovadoras de calidad, competitivas y rentables.

Nuestra visión

Fomentar la cultura del consumo de suplementos nutricionales para la salud y bienestar animal; cumpliendo con los requisitos de calidad y garantizando la inocuidad de nuestros productos que han sido inteligentemente formulados y fortalecidos a través de investigadores altamente capacitados y comprometidos con los objetivos, intereses y estrategias de Biosalmi, teniendo siempre como bandera el buen servicio y el mejoramiento continuo.