TESTIMONIOS

20 años de experiencia / Testimonios

Biosalmi es la única empresa del país que ha realizado un mapeo para determinar en las distintas regiones las deficiencias o excesos en la alimentación del ganado, sobre la base de análisis de laboratorio en pastos, suelos y agua.

Con varias investigaciones en campo hemos podido probar a través de los años este exceso produce desórdenes productivos y reproductivos. De este mismo trabajo investigativo se desprendió́ que en algunas zonas del país había carencia de ciertos compuestos y en otras excesos, con alto riesgo de toxicidad. Estos desbalances se pudieron corregir por medio de la suplementación de las formulaciones de Biosalmi.

Una vez regulados los requerimientos, los resultados no se han hecho esperar, por lo que la mejor publicidad que tenemos es la que hacen nuestros clientes satisfechos.

"Luego de tres a cuatro meses de usar Biosalmi comenzamos a ver los resultados: mejoró el pelaje en los animales jóvenes y un poco más tarde el de los adultos;también empezaron a desaparecer las patojeras y, por último, observamos unmejoramiento significativo en lo que se refiere a producción y fertilidad".

Hacienda San Luis de López

"Que al haberse cambiado de Biosalmi a otra sal su producción bajó de un promedio de 18 litros por vaca al día a solo 13: en 100 vacas, 500 litros menos de producción de leche diarios. Pronto volvió́ a Biosalmi".

Hacienda San Agustín

"Cambié por Biosalmi y al poco tiempo empecé́ a ver gratamente sorprendido los primeros resultados; es decir, incremento en la producción y las primeras preñeces".

Hacienda San Eduardo

Conozca más testimonios documentados

DESCARGAR PDF